viernes, 27 de agosto de 2010

QUERER (no siempre) ES PODER!!

QUIERO RETROCEDER EL TIEMPO Y NO PUEDO...
QUIERO ESTAR A TU LADO Y ME LO PROHIBISTE...
QUIERO PENSAR QUE JAMÁS ME IMPORTASTE, PERO VIVES EN MIS PENSAMIENTOS...
QUIERO TRATAR DE OLVIDARTE Y ME ATORMENTAN TUS RECUERDOS...
QUIERO QUERERTE DE NUEVO Y TU ORGULLO ME DERRIBA...
QUIERO LLAMARTE COMO ANTES, PERO NO PUEDO NI DEBO...
QUIERO BAJARTE LA LUNA, PERO ME QUEMAS CON EL SOL...
QUIERO PODER Y NO PUEDO...
QUIERO QUERER Y NO QUIERO...
QUIERO MIRARTE A LOS OJOS, PERO APARTAS LA VISTA...
QUIER SENTIRTE, OLERTE, BESARTE Y OIRTE PERO VETASTE MIS SENTIDOS...
QUIERO ESCRIBIRTE PERO NO SALEN PALABRAS...
QUIERO SOÑARTE, PERO NO LOGRO DORMIR...
QUIERO CANTARTE AL OÍDO, PERO TE HAS ROBADO MI VOZ...
QUIERO VIVIR EL PRESENTE, PERO TÚ REGRESAS DEL PASADO...
QUIERO DORMIR A TU LADO, PERO TE ESCONDES DE MIS BRAZOS...
QUIERO ABRAZARTE MUY FUERTE, PERO ME ARRANCASTE LAS FUERZAS...

... LO ÚNICO QUE QUIERO Y PUEDO ES AMARTE EN SILENCIO... PERO A VECES SE ME OLVIDA QUE EL ESTRUENDO DE TU ODIO, LO HACE TODO MÁS DIFÍCIL...

QUERER (no siempre) ES PODER!!
L.Prz!
26 agosto-2010
10:53 pm

5 comentarios:

  1. wao son estas palabras tuyas ? me gustan muy profundas y directas al punto... es bueno saber que tu sabes esto..

    ResponderEliminar
  2. Me llegó directo al corazón. Veo en este escrito mis sentimientos reflejados... una ola de claridad por primera vez en muchos meses... un golpe directo a la mente y al corazón.
    Una cosa es lo que tu quieres tener y otra cosa es la que en realidad tienes... se que es malo ser conformista, pero se que también es malo ser idealista... muchas veces solo vemos lo que nuestros ojos quieren ver, lo que nuestro cerebro quiere filtrar, lo que mejor nos hace sentir... me encanta lo que uno de mis filósofos favoritos dice, una cosa es el ser y otra cosa es el tener...¿uno es la vida o uno tiene vida?¿uno es sentimientos o uno tiene sentimientos?¿uno es alguien mas o uno tiene alguien mas?
    Muchas veces la vida te depara cosas que para ti en estos precisos momentos no te parecen la mejor opción. He tenido que respirar hondo hasta que mis sentimientos me dejaran de asfixiar, he tenido que repetir una y otra vez en mi cabeza que uno no puede tener siempre lo que uno quiere, pero pronto me doy cuenta que sigo sumergida en este sentimiento que no me deja concentrar, que no me deja seguir, que no me deja vivir, que no me deja ver lo que depronto es bueno para mi...es mas, no se si esto que siento es medianamente bueno.
    Lo único que se es que es muy difícil olvidar, arrancarse este sentimiento del pecho, ya que muchas veces cuando queremos olvidar terminamos recordando aquello bello y hermoso que depronto en algún momento de tu vida fue tu motor de ser.
    Solo se que por muy fuerte que el golpe sea, debemos seguir adelante y nunca mirar atrás, porque el pasado la mayoría de veces es la trampa que te hipnotiza y que no te deja salir, pero el futuro es la esperanza de lo que no se tiene y que te mueve a alcanzarlo...WE HAVE TO MOVE ON!! La vida se trata de recuperarse de los golpes que ella misma te da porque lo que no te mata mas fuerte te vuelve... gracias por recordarme lo que debo hacer para avanzar y evolucionar del estado en el que me encuentro actualmente, que para serte sincera es decadente... sigue subiendo tus escritos lau!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por su apoyo... Todos sus comentarios me motivan! Bendiciones!! :D

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...