miércoles, 16 de marzo de 2011

Todo lo que te digo es VERDAD

Cuando sonrío y te miro fijamente,
cuando te digo lo mucho que te quiero,
cuando sin que me lo pidas te doy un abrazo...
te digo toda la verdad.

Lo que te dije ayer,
lo que te digo hoy
y lo que te diré mañana,
todo eso también es verdad.

Que tu compañía es genial,
que te has convertido en el refrigerio que necesitaba,
y que no quiero perderte jamás,
esto también es verdad.

Que pido a Dios por ti en mis oraciones,
que quiero siempre tu bienestar,
y que... TE QUIERO MUCHO,
esto también es verdad.

Que mañana no estaré, eso no lo sé,
que quiero brindarte lo mejor, es verdad.
Que será para siempre, es una promesa,
que te voy a olvidar, es una mentira.

L.Prz!

2 comentarios:

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...