lunes, 31 de diciembre de 2012

Cierre de Año!

Isla de Coche, Venezuela
Fue un año bueno, un año difícil, un año lleno de retos, de victorias, de alegrías, de tristezas, de pruebas y de obstáculos superados... Y por todo eso, yo también doy gracias!
********************************

Gracias a Dios por lo bueno, por lo malo y por las fuerzas recibidas.
Por los triunfos obtenidos, por las tristezas vividas y por todas las alegrías.
Hoy doy gracias a mis viejos por el apoyo, por la confianza,
por los consejos, por los regaños, por los abrazos.
Grcias a mis amigos, a mis amigas... Gracias por estar ahí.

El 2012 fue un año lleno de viajes, de frustraciones, 
de respuestas positivas y negativas, 
de debilidades académicas, 
de crecimiento investigativo,
de luchas, de cambios, de impacto,
de gente incrédula, de algunos optimistas.

Gracias doy a cada uno de los protagonistas de este año...
A los que estuvieron todo el tiempo, a los que siempre se ausentaban.
Gracias a mis compañeras de batalla: Vilma, Luchis, Kate y Yiyi,
fueron muchas las risas, los helados y las canciones.
Gracias a los amigos de Argentina: Nata, Andrés, Brayan, "el Doc"...
A los amigos de Venezuela: Willcar, Josué, Mariangel, Yxora, a TOD@S!
A las primas, a los tíos, a los abuelos...
Y gracias a mi cómplice y guía turístico, "Cejota".

Espero que en el 2013 los pueda seguir viendo y los pueda volver a ver,
que podamos seguir compartiendo todo el tiempo
más risas, más juegos, más secretos, más antojos.

Los amo.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...