domingo, 22 de agosto de 2010

LuChAs InTeRnAs O.o


Hoy me pregunto tantas cosas...
Será que esto está bien? Será que tú estás aquí?
Y mientras doy vueltas en mi cama, trato de buscar una respuesta a esto que estoy sintiendo.
Preguntas que van y vienen,
afirmaciones que se contradicen,
prohibiciones absurdas que desordenan mi razón
y unas ganas de gritar que se ahogan en las cuatro paredes que me atan...
Quién tiene la razón?
Eres tú o soy yo?
Es Él, o morimos hoy?
Es tu amor o mi pasión?
Es la mente o el corazón?
Y sigues aquí, retumbando en mi cabeza... como la primera vez...
y sigo aquí, luchando con mi conciencia, con una lucha interna, por segunda vez...

2 comentarios:

  1. sabes que siempre estare para ti porque te quiero demasiado :)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda... gracias! Tú sabes que yo tambn estaré para ti siempre... Bendiciones!
    Gracias por tu apoyo :D

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...