martes, 20 de marzo de 2012

Ella (3)

Ella, que se oculta tras su pasado oscuro, pasado que interrumpe su sonrisa. Ella, que intenta superar sus errores, no para ser mejor, sino por temor a la presión. Ella, que es egoísta hasta consigo misma, que no arriesga nada porque le teme a todo, que vive sumergida en sus crisis, aunque lo sabe disimular.

Ella, que se muestra tan ordenada y elegante, pero que pide ayuda a otros para ordenar su vida. Ella, que refleja su soledad, que aparenta ser mujer de sociedad, pero su vida limita con la monotonía. 

Ella, que a pesar de sus ojos claros no sabe mostrar felicidad en cada parpadear, no lo sabe, nadie le enseñó. Ella, que vive luchando contra el tiempo, que vive entre papeles, carpetas y cajones. Ella, que corre a diario en contravía huyéndole a la sombra del ayer, de ese ayer que le marcó el mañana.

Ella, que insiste en la amargura y que la dureza en el habla se ha vuelto su filosofía de vida. Ella, que no es conciente del daño perpetuo que se hace a sí misma y a los demás. Ella, que jamás se enterará que escribí sobre ella porque no sabría identificarse en el espejo de las letras. 

Y yo, que quisiera que ella fuera más feliz, intento que pueda mostrar lo que un día alguien le robó, de encender lo que alguien apagó.

L.Prz!

5 comentarios:

  1. Ella no lo sabe, yo lo se aunque no sea lo relevante.
    Cuando dejas esto aqui lo dejas también para otras, aunque no te toquen.
    Me has llegado, agradezco y me declaro afortunada por ello.
    Espero vivas una gran vida

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, deberías escribir mas...seguido.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Agradezco su comentario, y al igual que usted, me declaro afortunada por esto. Y sí, me gustaría poder escribir más seguido, pero a veces el tiempo me da la espalda. De todas formas, agradezco su apunte y que le eche un vistazo a lo que hago... seguiré escribiendo entonces. Reciba un abrazo de mi parte. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, si acaso existe, ya pasó. Inventa un tiempo que lleve tu nombre y dale aire.
      Insisto en que me gusta lo que haces.
      Gracias por tomar un poco de tu tiempo para venir a visitarme en mi escondite (mi blog) y tomarte un cafe que espero haya sido con propósito.
      Hacen días un tanto grises ahora, en mi Caracas y en mi. Dios me está llevando a un cambio que me tiene un poco ansiosa y hasta asustada, pero como dice una persona a quien amo profundamente, nunca nos pone cargas que no seamos capaces de sobrellevar. Espero que también me de luz para entender oportunamente.

      Bella vida, Bella

      PD. Por cierto me encanta tu pais, al menos lo poco que he podido conocer de el.

      Eliminar
  4. De veras muchas gracias! Insisto, sus palabras me motivan. Usted también es muy buena en lo que hace. Sus café´s están muy bien preparados, tienen buen sabor. :) Ah! y esa persona a quien usted ama profundamente tiene mucha razón. Ánimo y mil bendiciones más para usted!

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...