lunes, 30 de agosto de 2010

Solo Quiero... (Para mi Lau)

Recuerdo que esta poesía la hice para un día de amor y amistad... Qué tiempos aquellos...!

Solo quiero demostrarte
lo mucho que yo te quiero
solo quiero que tú sepas
que mi querer es sincero

Solo quiero que me cuentes
tus sueños y tus anhelos
que podamos vencer junt@s
tus problemas y tus miedos

Solo quiero una mirada
cuando el día esté oscuro
solo quiero un abrazo
que salga de lo profundo

Solo quiero una sonrisa
que me diga que me quieres
con una mirada profunda
quiero descubrir quién eres

Solo quiero confesarte
que tu compañía es lo mejor,
tu amistad un regalo del cielo
y estar contigo un honor...

Solo quiero saber qué piensas
solo quiero saber lo que sientes
solo quiero que tú sepas
que en mi mente estás presente

Solo quiero que me digas
lo que sientes tú por mí
solo quiero que tu sepas
que verte me hace feliz... Solo quiero...

Decirte que eres lo mejor
que no existe nadie igual
que te quiere mi corazón
y que no te podré olvidar

Que a este noble corazón
tú supiste conquistar
que mil regalos te daré
y entre esos mi amistad...!

L.Prz!
2007

... Y si quieres más dileMas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...