jueves, 30 de septiembre de 2010

AMIGA ETERNA!


Mi ñañis, te extraño mucho!

****************************

Las lágrimas corrían por mis mejillas esa noche.
Veía desde allí cómo te marchabas a tierras lejanas, y quizá no te dije todo lo que hubiese querido decirte. No quería que me vieras así, quería que te fueras feliz...

Por mi mente pasaban muchos recuerdos. Nuestra infancia, las travesuras, los golpes que me di por evitar que te hicieras daño. Las "matadas" en la bici moradita, nuestras cortas discusiones y la eterna diferencia por culpa de nuestros equipos de fútbol.
Tampoco olvido cuando hacíamos fogatas, cuando me agarraba a golpes con los otros niños por defenderte...

Cómo olvidar los consejos que nos dimos. Hablábamos de TODO, desde las cosas más importantes hasta las más absurdas.
No te imaginas la falta que me estás haciendo en estos momentos!

Es duro saber que estás tan lejos, pero es muy gratificante saber que fuiste en busca de tu sueño, porque quieres prepararte. Quiero que seas LA MEJOR!

Tampoco quiero que te olvides de Dios. Él fue el que nos permitió conocernos y seguir disfrutando de esta hermosa amistad. Nunca olvides que TE QUIERO, que mi casa seguirá siendo la tuya y que mis mejores deseos siempre serán para ti. Quiero que siempre estés bien, que todas tus cosas marchen como debe ser, y que puedas caminar de la mano de Dios.

Y aunque hoy escribo con lágrimas en mis ojos, y siento que las palabras son pocas, quiero que sepas que estoy muy feliz y me siento muy orgullosa de tener a la mejor amiga de todas.
Por mi parte todo marcha bien. Mi familia siempre pregunta por ti.
La U a veces me asfixia y son muchas mis obligaciones, pero a pesar de todo, no me olvido de ti y te llevo siempre en mis oraciones.

Quiero que sepas también,
que no me falta nada...
Tengo a Dios en mi vida,
tengo una familia hermosa,
estoy estudiando lo que quiero, y... TENGO UNA AMIGA ETERNA!!

Cuídate mucho, pequeña!

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...