sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi Carta De Renuncia... Es Irrevocable!

Esto no es una carta de renuncia protocolaria...

No es fácil renunciar a esas cosas, renunciar a ti, a tu recuerdo... pero, ¿quién dijo que sería fácil? ¿En qué parte está escrito?

Tomar la decisión de desprendernos de algo es asunto de valientes.

Decirle NO a lo que nos hace "felices"

Hacerle frente a lo que no nos deja avanzar, es dar un paso importante, es tener el firme propósito de empezar a crecer. Y sí, duele, y quizás duela mucho, pero bueno... Hoy...

RENUNCIO a ti, renuncio a mi y me aferro a Él...

RENUNCIO a este camino y emprendo otro...

Renuncio a las irrealidades, a las falsas expectativas y me apropio de lo real.

Renuncio a la fantasía, a lo absurdo y me alimento de verdades (aunque no sean absolutas)

RENUNCIO a ser como ellos, quiero ser yo...

Renuncio a la violencia, a la rebeldía sin causa y vuelvo mis ojos al diálogo.

Renuncio a la tristeza y la cambio por su gozo.

Renuncio a volar porque prefiero andar a pie...

Ya no quiero seguir trabajando para ti, RENUNCIO, aquí está el título!

Renuncio a este karma, Renuncio a recordarte eternamente. Me desprendo de tus cartas, de tus fotos y de todo lo que me acerque a ti.

RENUNCIO por más que motivos personales. RENUNCIO porque ese camino es una vergûenza, porque estaba en la orilla del abismo, porque... en fin, NO DOY VUELTA ATRÁS! Esta vez si es definitivo.

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...