lunes, 20 de septiembre de 2010

Nada Más Quien Piensas (Alex Campos)

Miro tu poder,
tu inmenso amor,
tu fidelidad eterna,
no encuentro error
Quisiera yo ser quien piensas...

Quisiera ser ángel
para poder cantar
los himnos de gloria
a mi Rey Celestial
Quisiera ser Rey
para poder traer
bronce, plata y oro
incienso, mirra y poder
Tal vez un poeta
para escribir mis mejores estrofas,
versos del corazón
Quisiera haber sido
un profeta mayor
para anunciar al gran Rey.
Solo soy aquel que intenta ser
un siervo fiel en la sencillez,
con la capacidad de poder entender
que no es una canción, tampoco el poder,
solo un corazón enamorado de ti.

Pusiste tus ojos en mi corazón,
llenaste mi boca de tu canto, Señor.
¡QUISIERA YO SER QUIEN PIENSAS!
Quisiera haber sido un gran pintor,
con mis cuadros mostrar tu gran creación,
pero soy tu hijo que te ama Señor,
que escucha tu voz y tu tierna canción.
También soy tu amigo, agradecido estoy
por ser tu creación, tu gran inspiración.
No seré el profeta, no seré un pastor
no seré el primero, tampoco un gran señor
no seré el cantante, no seré el pintor
solo un corazón enamorado de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...