lunes, 27 de septiembre de 2010

Sigue Aquí O.o

El grito que hay en mi boca y que mi boca no se atreve a gritar...
Tu recuerdo y mi carta de renuncia,
Los estragos que ocasiona tu mirada,
Mi cariño y mis ganas de hablarte, de saber que también sigues aquí.

Siguen aquí mis ganas de amarte, de estar a tu lado,
de que vivas en mi y yo en ti.
Sigue aquí lo que soy y lo que fui.

Mi historia continúa viviendo por la tuya
y mi demencia se sumerge en tu cordura...
Tu lejanía sigue aquí y choca con mi soledad!

Mi rebeldía sin causa y mis eternas confusiones,
mis ganas de salir corriendo y de apagar el mundo,
el anhelo de aferrarme a la vida y de hacerle frente a la muerte (a esto jamás renunciaré)
Tus cartas, tus fotos y tu sombra en mi habitación,
tu silencio y el desprecio que flota en mi ambiente,
mi desespero e inquietudes...

Las irrealidades y las falsas expectativas,

la fantasía y lo absurdo,

la imagen de ellos y sus víctimas,

las ganas de volar y de no andar a pie,

mi karma y la culpa por seguirte amando,

mi deseo de regresar al pasado y evitar lo inevitable... porque seguramente volvería a pasar!

... Y seguirá aquí? luego mi carta de renuncia no era irrevocable?

L.Prz!

Lo hice hoy en la U ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...