lunes, 18 de octubre de 2010

QUISIERA (Cristian Arrieta)

Quisiera poder condensar mis emociones en palabras. Y escribirlas, para luego borrarlas.
Quisiera que pudiera ser así de fácil olvidar, olvidarte. Quisiera que no me doliera recordar, que no me doliera recordarte. Pero duele. Quisiera que no pesaran las sonrisas. Que no dolieran las palabras. Quisiera que no me abrumaran tus recuerdos, que apestan pasado y que me saben a fracaso. Quisiera parecerme más a ti: tener un sutil toque de indiferencia cuando hablo, un demoledor sentido de grandeza y un imperceptible aroma de perfección. Quisiera no depender de nada, ni de nadie, ni siquiera de mi propio corazón. Quisiera que me carcomiera el amor y no la indiferencia. Quisiera ser de los que apuestan, de los que ganan. Quisiera no ser yo. Quisiera que no fueras tú. O quizás una tú más tú o que yo no fuera un tan yo. Pero no puedo cambiar lo que soy, ni lo que eres. Ni siquiera puedo cambiar lo que se supone que este mundo es. Y no sabes cuánto lo odio (...)

2 comentarios:

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...