miércoles, 12 de enero de 2011

Se Acerca

A medida que se acerca la hora,
tus recuerdos se van volviendo más crueles.
Se acercan cada vez más y me recuerdan que hoy no estás,
que jamás estarás...

Y se acerca el día,
y voy recordando que nunca pude vivir esta fecha a tu lado,
que no pude disfrutar de una sonrisa, de un abrazo...

Y el tiempo hace estragos.
Pasa lentamente y no hace más que atormentarme,
hablándome al oído para decirme que una vez más he perdido...

Se acerca. Me acecha. Y no hace más que mirarme.
Me intimida y no es fácil ocultarlo.

Se acerca y toca una canción para mi,
la misma que tocaba en aquella ocasión...

Se acerca el día y la hora y con ellas tu canción,
los momentos, los recuerdos, las miradas.
Y lo más irónico, es que todo se acerca a mi, pero nada me acerca a ti.

Todo se acerca, pero seguimos tan lejos...

L.Prz!

1 comentario:

  1. el tiempo tan culpable y el ser humano tan cobarde...lo que finalmente nos hace pensar y reflexionar de lo mucho que se esperoo..

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...