jueves, 24 de marzo de 2011

RABIA!

Vienes dando vuelta a mi alrededor,
te has apropiado de mi espacio, de mi mente.

Has influenciado en mi,
atacando mi buen humor,
haciéndome despojar de mi ropa
y sacándome de casillas.

Logras acabar con mi día,
consigues reunir mis cejas en un solo punto
y me llevas al juicio que realizan
los que están a mi lado.

Me esperas, me agobias,
hasta lograr que explote.
Sonríes en mi cara
y conspiras en mi contra.

No haces más que perseguirme,
espiarme en las mañanas.
Eres inquilina los lunes
y haces estragos en mis martes.

Te impones en los engaños,
en esas mentiras,
que no hacen más que herirme
y dejarme sin aliento.

Te cerraré las puertas,
aseguraré mis ventanas,
para que nunca más vuelvas a visitarme
y a recordarme que el tiempo que se perdió,
perdido está...!

Llegas sin quererlo y con mi permiso.
Solo espero que tú también, algún día,
redactes tu carta de renuncia...
o si quieres lo hago por ti.

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...