lunes, 11 de abril de 2011

¿Dónde Estás?

¿Dónde fue que te escondieron?
¿A qué basurero te arrojaron?
Quieren alejarte, no permitas que lo logren,
nunca dejes de mirarme...

No te alejes, no me olvides
y aunque la distancia sea cruel,
vive siempre a mi lado,
acompáñame en mi silencio.

¿Dónde fue que te escondiste?
¿Entre papeles arrugados?
Ahí estás, te sigo viendo,
no quiero dejar de mirarte...

Te busco, te encuentro
y anhelo abrazarte.
Te siento, me duermo
y ya no puedo encontrarte.

Y se me hace difícil vivir entre espejismos,
todo me recuerda a ti,
todo es un sinónimo tuyo...
¡quieres acabar con mi razón!

¿Dónde estás?
Te he buscado por las calles,
y entre mis cuadernos de cuadros sigo sin hallarte...
aunque te estoy mirando y no dejaré de hacerlo.

L.Prz!
15 Mayo 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...