jueves, 2 de junio de 2011

De ahora en adelante

No me dará miedo volver a amar!
Amaré sin medida y con muchas ganas ...

Seré más feliz ...
Me preocuparé más por mí y por la gente que realmente merece mi atención ...
Disfrutaré más las reuniones familiares ...
Sonreiré más seguido y buscaré motivos para hacerlo ...
Escribiré a la gente que amo y a la que está lejos ...
Pediré perdón por mis faltas a la gente que he herido ...
y perdonaré a los que nunca me han pedido perdón ...
Hablaré a mis amigos de las cosas buenas que Dios ha hecho en mí ...
Llamaré más seguido a mis viejos amigos ...
Ahorraré para comprarle más detalles a mis viejos ...
Dedicaré más tiempo a descansar y a comer golosinas ...
Trataré de preocuparme más por mis abuelos ...
Bailaré y reiré bajo la lluvia sin que me importe la ropa ...
Saltaré en los charcos y me mojaré los pies ...
Disfrutaré de los atardeceres cada vez que visite el mar ...
Volaré cometa en agosto ...
Discutiré menos con mi viejo por diferencias sin sentido ...
Hablaré con orgullo de lo que hago y de lo que quiero hacer ...
No me dará miedo soñar con mi viaje al exterior ...
Me sentiré orgullosa de mi país y de mi origen ...
No le temeré a los nuevos retos ...
Estudiaré, interiorizaré y aplicaré las enseñanzas bíblicas ...
Cantaré más duro en el baño ...
Seré más apasionada en cada proyecto que emprenda ...
Dedicaré más tiempo, solo más tiempo a vivir intensa-mente ...

De ahora en adelante haré esto y mucho más,
y todo porque aún tengo tiempo,
porque aún puedo hacerlo!

Pero empezaré hoy, porque quizá mañana sea demasiado tarde...

L.Prz!
Inspirado en "Instantes" de Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...