jueves, 25 de agosto de 2011

Confesiones (Me gustó la idea de Shanly)

1. AMO A DIOS!! 
2. Soy una lectora y escritora compulsiva
3. Mi libro favorito? Varios. Borges y Gabo
4. A veces soy muy mal-geniada 
5. Como mucho y no engordo...
6. Amo a Jon Foreman
7. Paso la mayor parte del tiempo estudiando en la U...
8. Confío en pocas personas...
9. Amo a la mejor amiga que he tenido en mi vida (aunque ya no esté...)
10. Me dicen Pecosa, Pecas, Pkslu, Lu, Lau o en el peor de los casos, Pérez! 
11. No me importaría pasar todo el tiempo escuchando música
12. Amo a mis padres y a los pocos amigos que tengo...
13. Me encanta el cabello corto
14. Me aprovecho de mi estatura... :P
15. No me gustan los animales
16. Mi sueño? Enseñar.
17. Me gusta la música...
18. Amo mirar la luna... (conservo mi capacidad de asombro)
19. Le temo a las alturas
20. Fantaseo con un viaje a Suiza
21. Detesto que me mientan
22. Me acuerdo perfectamente de lo que sueño...
23. Río mucho! Carcajadas!
24. Mi color favorito? El negro, combina con todo!
25. No como dulce...
26. Me gustan las canciones de Switcfoot, Hillsong, Skillet... entre otros...
27. A veces me río sola y le hablo al espejo
28. Canto en el baño
29. No me gustan las playas de Cartagena
30. No me baño en piscina porque le huyo al sol...
31. Bebida favorita? Pony Malta (Aclaro, no me patrocina el blog!)
32. Cuando era niña tenía el cabello negro y ahora castaño
33. Me gusta alguien que no me debe gustar...
34. No me gusta mi segundo nombre...
35. El blog de Diana Rojas es genial!
36. Tengo guitarra, comencé a recibir clases y no he seguido con eso...
37. Sufro de ansiedad... me como las uñas y no me da vergüenza que lo sepan! 
38. Esta soy yo, la que escribe, la que habla... Espero que no se hayan decepcionado...
(Esa es la idea...)

L.Prz! 


2 comentarios:

  1. quee es estooo jajajaja no lo habia visto quedo super lindoo gracias por ponerlo pro aqui lauu :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Desde hace rato estaba que lo publicaba y siempre se me olvidaba. Pero ya ves, aquí está! Gracias por tu aporte :)

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...