jueves, 25 de agosto de 2011

Una Carta de mi vida (2)

De nuevo por aquí, perdona si te interrumpo...

Estoy bien,
llena de cosas, de trabajos pendientes,
pero ya ves, para ti siempre hay tiempo,
(aunque antes no era así...)

Esta vez escribo desde mi cuarto,
un poco desordenado (como siempre)
pero bueno, ya sabes, aquí me entiendo...
es mi espacio.

Me gustaría saber qué te puedo decir esta vez,
¿Será que me has leído?
¿Será que leíste la anterior que te envié por correo?
Solo espero que continúes leyendo.

Los estudios van bien, aunque mi promedio decayó un poco.
Ahora me dedico a la investigación,
creo que hay mucha gente desamparada
que necesita de nuestra ayuda y quiero contribuir.

Creo que estoy enamorada,
pero al parecer pasaré carta de renuncia (una vez más)
luego te cuento sobre esto...

Muchas cosas siguen igual:
mi familia, amigos (pocos), universidad, en fin,
todo bien... una que otra novedad, nada grave.

Con algunas encrucijadas por resolver,
algunos miedos por superar,
pero bueno, tú sabes cómo son esas cosas.

No he vencido mi problema de la ansiedad,
¡me sigo comiendo las uñas!
De la escoliosis? Mejor.
Ya terminé las terapias...

No he vuelto al deporte y quizá lo deje para siempre.
He cambiado de escenarios,
ahora voy mucho a congresos, a teatros
y he conocido gente extranjera.

Me he sentido frustrada? sí, pero nada grave.
Creo que aún estoy empezando y ya me conoces,
pienso que algunas cosas no pueden quedarme grande.

Me he vuelto más sensible y creo que de eso se trata.
Nada gané siendo o pareciendo de hierro,
en cambio ahora pienso que hasta lo que pierdo es ganancia.
Vivo feliz a pesar de los problemas (que nunca faltan)
y de que me digan que "no"
y espero realmente que tú también lo estés.

Hay mucho por seguir contando,
por eso sigue leyendo y si quieres escribe porque lo sigo esperando.

Me encantaría saber de ti, aunque me he enterado de tus proyectos...
¡y me alegro de tus triunfos!

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...