viernes, 7 de octubre de 2011

Al Final

Se llama así por tu culpa (A.C)
*****************************

Que me falte todo 
menos una hoja de papel y un lapicero que me sirva 
para contar lo que siento, lo que pienso, lo que vivo...
Que me falte todo
menos tu mirada que me transporta, 
que me lleva a otra dimensión, 
que me transmite esa sensación de seguridad
que había buscado antes por las aguas turbias y saladas...
Que me falte todo
menos tu sonrisa que me recuerda lo que fui,
mi infancia, los juegos...
Que me falte todo
menos tus manos que se entrelazan con las mías
en esos días de frío y silencio...
Que me falte todo
menos el futuro contigo y... ¿con quién más?
si sólo contigo valdría la pena llegar a la vejez
y poder escribir en ese papel que jamás faltará,
todo lo que he sentido, lo que he pensado y lo que he vivido
solo a tu lado, porque es por ti que escribir es un poco respirar,
es un poco vivir...


Esa es la idea...


L.Prz!

2 comentarios:

  1. Me encanta.!!!! :D Te quiero bebe.! Amo tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. :) y yo te quiero mucho más mi hermosa! <3
    Bienvenida al mundo blogger! Tienes mucho talento!

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...