lunes, 14 de noviembre de 2011

No Te Amo...

Lo siento. 
Siento que no te amo,
que todo va más allá,
que lo que siento es más profundo,
que no basta lo que siento,
que no es suficiente tenerte en mí, 
quiero sentirte más seguido.

Lo siento.
Siento que todo va más allá,
que lo profundo no explica lo que siento,
que no bastan los abrazos ni las letras,
que no son suficientes las miradas,
que quiero sentirte a mi lado a cada instante,

Lo siento.
Siento que lo que siento es más profundo,
que no bastan los besos,
que no son suficientes las poesías,
que quiero sentir más de lo que siento.

Lo siento.
Siento que no basta lo que siento,
que no es suficiente aún lo que quisiera sentir,
que quiero sentirte en cada sensación.

Lo siento.
Siento que no es suficiente tenerte en mí,
que quiero sentirte en cada palpitar.

Lo siento. 
Siento que quiero sentirte siempre.

Lo siento.
Siento que no te amo.


(Esa es la idea...)
L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...