martes, 8 de noviembre de 2011

Pensándote

Te vi. Una vez más estabas ahí.
Y fue tan real. Tu rostro acaricié y tú sonreías.
Querías que te ayudara, necesitabas de protección,
y esta vez sí pude estar a tu lado.
Pude sentirte y sonreír contigo.

Gracias por venir, por hablar conmigo,
por sentarte a mi lado y dejar que te abrazara.
Gracias por llegar a nuestro punto de encuentro:
Mis sueños;
porque no me hiciste esperar y porque esta vez el encuentro duró más tiempo...

Por eso desperté sonriente y con muchas ganas de seguir pensando en ti, aunque sea doloroso y aunque me mantenga sumergida en la esperanza de cada sueño.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

1 comentario:

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...