lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo fue necesario

Hoy aprendí que nada sobra, nada falta... Dios tenía y tiene todo fríamente calculado! (No contaba con su astucia!)

Gracias a Dios por lo bueno, 
por lo no tan bueno... 
Por las adversidades, por las bendiciones, 
por los triunfos, por los "NO" recibidos,
por los buen@s amig@s, 
por el apoyo continúo de mi bella familia, 
por los que leen estas líneas que se hacen públicas, 
por los que tuvieron que irse
(porque hoy entiendo que fue necesario).
Gracias a Dios porque en Él no existen casualidades, 
porque todo lo que pasó y lo que dejó de pasar 
en este año fue con un propósito. 
Todo lo que sucedió me ayudó para bien, 
para mejorar, aprender y crecer.

Gracias a Dios por las sonrisas, por las lágrimas, 
por los abrazos, porque definitivamente 
TODO FUE NECESARIO.

Gracias a Dios porque me ha hecho feliz, 
porque me ha dado de su paz, 
porque sé que el otro año seguirá siendo Él, 
porque pase lo que pase Él terminará su obra en mí... 

Gracias a Dios porque cumplió sus promesas 
y porque el otro año seguirá cumpliendo, lo sé.

Gracias a Dios porque todo fue necesario y justo. 
Porque todo lo hizo mejor de lo que yo esperaba.

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...