viernes, 9 de marzo de 2012

Con ganas de gritar!

Una vez más estoy frente a uno de esos casos en los que me ha tocado decir que no,
pero esta vez motivada por pretensiones de otros y mías.
Una vez más me encuentro ante respuestas negativas.
Una vez más se chocan mis deseos contra la pared dura y cruel de las ideas, de la razón.
Una vez más ataca ese sentimiento de impotencia.
Una vez más resuenan a lo lejos advertencias de nunca acabar.
Una vez más el desespero recorre mis sentidos.
Una vez más me enfrento al gigante de los ideales, de los sueños de otros que quieren construir mi futuro.
Una vez más observo desde cerca los consejos con subliminales de órdenes.
Una vez más siento a mi lado la rabia y las ganas de apagar el mundo.
Una vez más se presenta la batalla campal de lo que es, de lo que debería ser y de lo que a mi me gustaría que fuera...

Una vez más es justo renunciar, no entiendo aún desde cuándo se volvió tan saludable!

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...