jueves, 5 de abril de 2012

Ella (5)

Ella, que le huye al dolor, que pide en silencio la confianza de sus padres, que no quiere ser lo que los otros creen que es, que solo aparenta que es feliz con lo que tiene. Ella, que vive una batalla con sus deseos y pasiones, que se confunde con su propia conciencia, que inventa su identidad y que se alimenta de las falsedades.

Ella, que no conoce el mundo, que lo explora todo. Ella, que acarició terrenos escondidos y pisó hectáreas prohibidas. Ella, que en su afán de huirle a las reglas desafió el amor y casi muere. Ella, que se alejó del paraíso, que rompió el vidrio de su caja de cristal, que corrió a los brazos de sus fantasías apartándose de la razón.

Ella, que se arrastró en el piso y dejó en el closet el disfraz de lo moral. Ella, que destrozó sus principios y quemó las enseñanzas de su ayer, de su infancia. Ella, que lo dejó todo y regresó sin esperanzas, pero regresó; y ahora se encuentra triste y sola, se siente diferente, necesita ayuda, necesita que le crean porque ha cambiado, porque ya no es igual.

Ella, que no se atrevería a hablar, que dice verdades a medias sobre su pasado y que no le importa si lo expresa o si lo calla, porque ella solo quiere olvidar. 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

2 comentarios:

  1. Bien mi niña, bien!
    Pase de visita y me quedo, mientras la tarde cae.
    Feliz día.
    Esa es la idea....

    ResponderEliminar
  2. Gracias apreciada orbecafe.
    Siempre es bueno leerte.
    Un abrazote y feliz día para ti también! :)
    Esa es la idea... ;)

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...