viernes, 13 de julio de 2012

Hoy

Hoy hice mi pausa #JuanValdez con una gaseosa a base de café :)
Hoy aprendí sobre la importancia que tiene conocernos a nosotros mismos y despojarnos de los mecanismos de defensa: yo soy la del blog. 

Hoy aprendí sobre lo hermoso que es compartir la mesa con la gente que realmente aprecias.  

Hoy aprendí sobre el poder que tiene un helado para cambiar mi mal genio. 

Hoy descubrí el poder que tiene una sonrisa para iluminarme una tarde.  

Hoy aprendí sobre cuán importante es la amistad, la confianza, la sinceridad y la risa. 

Hoy aprendí que debo confiar en la gente que me rodea, pero entendiendo que son seres humanos, que no son infalibles.  

Hoy descubrí que puedo ser mas feliz, ¡que sí es posible! 

Hoy aprendí que en mis manos está el arte de construir y el de destruir...  

Cuando tenemos buenos amigos, momentos de risas, un buen helado, un buen café, y una grata compañía a la hora del almuerzo, podemos dormir tranquilos! 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...