martes, 8 de enero de 2013

Te escucho

Dime algo que me desconcentre,
que me haga sonreir de la nada,
que me obligue mirarte a los ojos
y sentir que vuelvo a respirar.

Dime algo que me sobresalte
y que me haga renunciar a mi voluntad
para fundirme en tu deseo,
para adherirme a tu piel.

Dime algo que me haga olvidar
el dolor, el pudor, el pasado.
Algo que haga despertar mi rebeldía reprimida,
algo que me incite a matar
esta podrida soledad.

Dime algo que no necesite palabras,
que me invite a ser yo misma,
que me deje sin aliento,
dime algo que me permita amarte siempre.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...