viernes, 2 de agosto de 2013

Antes de que te marches

Antes de que te marches
te regalaré mis versos,
comeremos en mi lugar favorito
sandwich con jugo natural,
y nuevamente sentiré el dulce sabor de la fresa.
Luego nos reiremos 
mientras disfrutamos un helado de avellana
que yo misma prepararé para ti.
Hablaremos de todo 
caminaremos un largo trayecto 
y no nos cansaremos,
y el tiempo se detendrá,
el tiempo no importará.
Al final la poesía nos unirá 
a más de doce mil pies de altura,
porque ese es su don: 
acercarnos a las personas que amamos,
y yo estaré como siempre
inmortalizándote en mis letras
y tú viviendo entre mis líneas.

(Esa es la idea...)

L.Prz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...