lunes, 26 de agosto de 2013

Zamba para olvidar

No sé para qué volviste,
Si ya empezaba a olvidar.
No sé si ya lo sabrás
Lloré cuando vos te fuiste.
No sé para qué volviste
Qué mal me hace recordar.

La tarde se ha puesto triste
y yo prefiero callar
¿Para qué vamos a hablar
de cosas que ya no existen?
No sé para qué volviste
Ya ves que es mejor no hablar.

Qué pena me da
saber que al final de este amor
ya no queda nada.
sólo una pobre canción
da vueltas por mi guitarra
y hace rato que te extraña 
mi zamba para olvidar.

Mi zamba vivió conmigo
parte de mi soledad.
No sé si ya lo sabrás:
¡mi vida se fue contigo!

Contigo mi amor, contigo
¡qué mal me hace recordar!

Mis manos ya son de barro
tanto apretar al dolor,
y ahora que me falta el son,
¡no sé qué venís buscando!
Llorando, mi amor, llorando,
también olvidame vos

Qué pena me da 
saber que al final de este amor 
ya no queda nada...

Mercedes Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...