martes, 25 de febrero de 2014

Esto es la vida

"Esto es la vida: saber que existes y que te amo".
Darío Jaramillo Agudelo.

Esto es la vida: saber que existes y que te amo,
que te tengo cerca,
que puedo sonreír mientras te escucho,
que ya no hay espacio para tantas lejanías,
que ahora los abrazos nos unen 
en un sentimiento único y especial,
diferente al de ayer
y que día a día se hace perfecto.

Esto es la vida: saber que estás y que eres
eso que nunca dejará de ser,
eso eterno, inquebrantable, fijo y sólido;
eso que nació para hacerme fuerte,
segura,
decidida,
amante. 

Esto es la vida: eso que tú eres. 

(Esa es la idea...)

2 comentarios:

  1. En estos días que el sueño se ausenta.
    En estos días que el país al revés, me invierte las horas.
    En estos días que busco en la red auxilio para completar mis respuestas y consigo expresiones de todo tipo, cercanas, con las que me identifico o no, pero las respeto, Darío Jaramillo y Laura me regresan a la poesía y se que lo haremos. Viva Venezuela. Viva Colombia

    ResponderEliminar
  2. Que viva Venezuela, Colombia, Latinoamérica y tu sonrisa!
    Lo haremos, bella poeta marchante. <3
    Besos, la pequeña.

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...