miércoles, 5 de marzo de 2014

A la pequeña Lilu

Diez años viéndote crecer,
mi querida Lilu.
Mi hermana, mi alegría,
mi pequeña y eterna causa
por la que sonrío en las mañanas.

Con tu mirada traviesa
prolongas mis instantes de felicidad.
Tus manos tiernas
que me ofrecen caricias en las mejillas.
Tus abrazos sinceros,
tus palabras certeras,
tu canto que me alivia.
Toda tú, pequeña mía.

Eres un motivo más que suficiente
para luchar por ser cada día mejor,
un mejor ejemplo, un mejor ser.

(Esa es la idea...)

¡Feliz cumpleaños, pequeña Lilu!
Te ama, 
tu hermanita mayor. 

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños. Pequeña al cuadrado. Grande también.
    Manitas de dulce y sonrisa en el rostro de tu hermana.
    Creo que esa es su idea

    ResponderEliminar
  2. Lilu y sus buenas ideas: procura hacerme feliz a diario, ¡y lo consigue!
    Su llegada a mi vida fue la mejor idea que se le ocurrió al cielo. La abrazo a ella y a todos los que desean su bienestar.
    Gracias, linda Emma.

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...