lunes, 6 de julio de 2015

Volver a escribir

Cómo extraño volver a escribir.
Y tener un motivo que me impulse,
aunque motivos tengo,
aunque es un solo motivo
del que ni siquiera me atrevo a escribir.
Cómo extraño volver a escribir.
Y encontrar una persona que me inspire siempre,
aunque ya la encontré,
aunque de esa persona
no me obligo a escribir.
Cómo extraño volver a esos días
en los que las ideas eran libres,
en los que no habían límites,
tampoco había pánico.
¡Cómo extraño volver a escribir!
Tanto que ya no sé qué es lo que extraño:
si su rostro al leerme,
o el mío al escribirle.

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...