miércoles, 6 de julio de 2016

Sí, te extraño

"Si habito en tu memoria
no estaré solo". Benedetti
***************

Y sí, te extraño.
Te extraño tanto que ya no sé cómo decirlo
para que no te aburras de que te extrañe.
Te extraño desde aquel día
que decidiste irte sin dejarme,
desde aquel día
que te quedaste para siempre
sólo en mis recuerdos.

Sí, te extraño.
Te extraño tanto que ni siquiera quería decirlo,
ni escribirlo
tal vez para olvidar sentirlo.
Pero esta soledad que se lleva a cuestas
desde que ya no estás,
me empuja a recordarte,
me arrastra a la nostalgia de ya no verte,
de tenerte sin tenerte,
de tocarte sin sentirte.

Sí, amor. Te extraño.
Te extraño tanto que me duele,
me duele tanto que te escucho,
que te sueño cada noche
y me sabe amargo tu infinita ausencia.

Y sí, te extraño.
Te extraño tanto que ya no sé cómo decirlo,
o escribirlo, o sentirlo.
Ya no sé si es mejor echarte al olvido
o esperarte a que vuelvas
con los brazos abiertos
y los ojos llenos de mí.

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...