miércoles, 27 de diciembre de 2017

De nuevo al Sur: Ahora en Chile

Un largo viaje hasta Santiago de Chile, y uno más corto, mucho más corto, hasta Viña del Mar. 
Sin duda, ¡la mejor experiencia del 2017!
***********************

Entre escalas y aeropuertos,
buses, carros y aviones,
he celebrado una vuelta más al sol. 
Como alguna vez dijo Violeta,
a propósito de Chile:
"Gracias a la vida que me ha dado tanto..."
(Bogotá, Colombia)

***********************

No importa dónde esté:
a diez mil pies 
o con los pies en la tierra.
No importa si es lejos o cerca,
si es de día o de noche.
Mi lugar favorito en el mundo 
siempre serán tus manos,
tus ojos, 
tus brazos. 
(Santiago de Chile, Chile.)

***********************

Tendrías que estar aquí,
pero no te preocupes,
procuraré llevarte en mi maleta
el olor de las flores 
que perfuman las calles de Viña.
El olor de las uvas 
de los viñedos en las vías.
Las fotos de los paisajes
adornados por montañas frescas.
La fuerza del mar azul
que rodea la costa pacífica.
La sonrisa de los nuevos amigos
y el calor con el que me abrazan.
Procuraré llevarte
el sabor del mejor vino en mis labios, 
el mejor paisaje en mis ojos,
la mejor textura en mis manos,
la mejor canción para tus oídos,
y el olor de la brisa que viene con las olas. 
(Viña del Mar, Chile)

************************

Gracias a todos los que hicieron de este hermoso viaje, 
la mejor experiencia del 2017!! 
Besos y abrazos a la gente de Catamarca, Argentina; Viña del Mar, Chile; Santiago de Chile, Chile; San Antonio, Chile; Buenos Aires, Argentina; Mendoza, Argentina; a todos, MIL GRACIAS!! 

Con cariño,

-LAURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...