sábado, 13 de enero de 2018

El poder de tu voz

Si sólo te alcanzaras a imaginar 
el poder que tiene tu voz.

El poder que tiene en mis noches
de cansancio y dolor 
para aliviarme,
para sanarme.
El poder que tiene tu voz en los días grises
para cerrarme los ojos
y hacerme ver el sol,
la luz en mi camino.

Si sólo supieras el poder que tiene tu voz
para hacerme sonreír
y enamorarme de la vida
y entender que es perfecta.

Si sólo supieras el poder que tiene
para hacerme ver la perfección 
aún en lo imperfecto.

Tu voz hace que mi vida renazca,
que mis ganas cobren fuerzas,
tu voz que me da energía, alegría, trae paz.
Tu voz es calma,
arrullo,
silencio,
es salud.
Tu voz es el todo en la nada de mis noches.
Tu voz hace que mi alma ría,
que mis días se estremezcan.
Tu voz es el recuerdo de tu amor,
de tus ojos compasivos.
Es el toque de tus manos,
de los dedos de tus pies,
subiendo por mis piernas.
Es lo cierto, es lo eterno,
es lo único que me ha quedado,
es el consejo acertado,
es el abrazo sincero,
es la morada de mi ser.

Tu voz es la seguridad de tu presencia,
de tu cercanía aún en tus distancias.

(Esa es la idea...)

-LAURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...