lunes, 20 de septiembre de 2010

Pensar, Cambiar y Actuar

Esto fue escrito hace algunos años atrás... Lo encontré revuelto en mis cosas en mi mesita de noche y pues decidí compartirlo con ustedes. Sin más preámbulo, aquí les va!
Hoy me absorbe un fuerte dolor de cabeza.
Estoy en mi cuarto, ya que es mi lugar favorito y es el único en el que nadie me interrumpe.
Aquí solo estamos mi cuaderno y yo.
La vida me ha enseñado algo nuevo hoy y es que debo seguir mis pasiones,
escuchar a mi corazón y no a los demás. Realizar mis sueños
y no correr tras espejismos, que debo pensar, creer y actuar
para lograr "ser alguien".
Hoy he descubierto grandes cualidades en mi
y he decidido no ser una más en el montón.
No quiero ser una piedra más del Everest,
quiuero escalarlo y dejar mi huella en el Himalaya.
No quiero ser una gota más del río,
quiero ser el canal que lo lleve al océano.
No quiero ser el ladrillo de una construcción,
quiero ser yo la que construya.
No quiero ser a la que le duela la cabeza,
quiero ser la que sana las heridas de los demás.
Porque solo cambiando, construyendo, escalando y guiando,
podremos lograr un mañana mejor.
Aprendí que solo si cambio mi actitud de facilista y de "incomprendida"
lograré aportarle algo al mundo y comprenderme a mí misma.
Empezar por nosotros mismos es el primer paso.
Tratar de cambiar nuestra manera de actuar, de pensar,
pero sobre todo de ver la vida.
"Solo si cambias, lograrás cambiar el mundo.
Solo si comprendes, lograrás comprenderte a ti mismo."
L.Prz!
20 Dic- 2006

2 comentarios:

  1. que chevere ver como va pasando el tiempo... =)

    cuidat

    ResponderEliminar
  2. Ups! no había visto este comentario ;) jeje...
    Sí Dianis, así es... sigo creciendo!

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...