sábado, 18 de septiembre de 2010

A Pesar De... (Amor y Amistad)


Nuestras diferencias,
que seas como eres,
que estés lejos,
que no me llames,
que no te hayas despedido,
que me hayas dado la espalda,
nuestros errores,
que ya no me visites,
que hayamos perdido contacto...
que en este día no recibas mi llamada,
ni que yo reciba la tuya...
A PESAR DE TODO ESO Y MUCHO MÁS,
Quiero que siempre estés bien,
quiero que siempre sonrías,
quiero desearte hoy
UN FELIZ DÍA...
...Porque fuiste, eres y serás MI AMIG@ ETERN@...!!
Feliz Día de Amor y Amistad!!

2 comentarios:

  1. De nada ;) Es con el mayor de los gustos y con mucho cariño para las personas que más quiero!

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...