miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin derecho a Resurrección (Q.E.P.D)

Enterrando lo que sigue aquí,
ya no quiero que eso siga aquí,
no quiero que tú vuelvas a estar,
ni que te sigas apareciendo.
Hoy quiero que descanses en paz y que me dejes descansar a mi también.
Pasa de una vez por todas a mejor vida!!
Hoy sigo yo,
Hoy sigo aquí y tú allá... y es allá donde debes seguir.
Así como los que murieron
intentando cruzar el muro de Berlín.
Como los que mueren a diario
tratando de llegar a Florida...
Así mueres tú hoy,
mueres para siempre y sin derecho a resurrección.
Mueres intentando cruzar mis fronteras,
violando mi eterna soberanía,
y es así como:
hoy mueres para siempre!
Como murió Jackson, intentando contradecir la genética
Como murió Juan Pablo, tratando de cambiar al mundo con sus palabras
Como murió Adolfo, queriendo invadir a la gran Rusia
Como murió Ernesto, tratando de revolucionar Cuba, y en qué quedó Cuba?
Como murió Alejandro, tratando de conquistar la India
Como mueren todos, sin pena ni gloria, quedando en el olvido,
tratando de hacer algo y quedando en la nada...
Así mueres tú hoy, por querer cruzar mis límites.
Hoy mueres tú y tú también,
mueren ellos, los dos...
Muere ella, y ella también,
Muere él y de paso éste...
Muere tu desprecio,
mueres tú y tu orgullo...
mueren ellos y sus juicios,
mueren tus propuestas y proyectos...
muere él, que ya no respira
y su corazón ha dejado de bombear...
Mueren las ilusiones,
mueren las esperanzas... y seguirán muriendo!
muere el oso de peluche,
muere mi silencio de los domingos por la tarde.
Muere lo que seguía aquí,
mueren tus preguntas y mis respuestas,
muere el pasado y nace mi futuro,
muere el tiempo que no fué y el que tampoco será, porque hoy muere!
Mueren tus historias,
muere mi imaginación,
muere mi inocencia... muere esto y mucho más.
Muere y seguirá muriendo.
Y duele, tu ausencia duele... pero es cuestión de tiempo (eso dicen)
Muere tu mirada y su profundidad,
mueren mis deseos por verte sonreir,
y son muchas cosas que seguirán muriendo, porque la lista es larga...
Pero por ahora, solo muere esto. Mañana se seguirán muriendo más sueños dormidos, más oportunidades, más personas...
Pero yo SEGUIRÉ VIVIENDO y por lo que veo, seguiré escribiendo al pie de tu tumba.
L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...