miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y en ese EspaCio...: *LO SOSPECHABA* (Super D...!)

Y en ese EspaCio...: *LO SOSPECHABA*:

Lo sospechaba,
no me atrevía a confirmarlo,
pero lo sospechaba
y llegó sin anestesia: hay otra aquí.
definitivamente hay otra persona aquí!!!

¿cómo no me di cuenta?

Lo sospechaba,
pero no me atrevía a cuestionarlo,
pero hay otra aquí.

Es la que cada noche
grita desde el interior.
Es la que en cada momento
sigue reclamando lo que no hay.


Es la que cada mañana,
sigue esperando un nuevo amanecer.
Es la que cada momento,
sueña con esa nueva posibilidad.

Es a esa la que quiero
callar y dar razones,
a la que quiero llegar
y dar realidad...

(Sin más explicaciones aquí concluye...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...