miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vuelas (Cristian Arrieta)

Cristian es un compañero de la U. Me gustan mucho sus escritos y con esto quiero demostrarle cuánta admiración y respeto siento hacia él. Un abrazo Chris!

******************************
Cada tanto vuelas y me dejas aquí. Se amontonan mis recuerdos y me voy perdiendo en ti. Huyo, río, lloro. Nada es suficiente. Nada puede sacarte de mi, ni siquiera el hondo e impreciso silencio de mis sueños. No sé hasta cuándo seguiré, no sé hasta cuándo seguirás: me he acostumbrado a creer que jamás te irás.

Eres un duro recuerdo que se clava en mí y me hace pedazos. Pero quien me destruye no eres tú, soy yo mismo. Soy yo el que toma las decisiones, el que se preocupa por tenerte, por quererte. Soy yo el que quiere triunfar. Soy yo el de los sueños y el de los fracasos, el de las palabras amables, el de las convicciones profundas, los principios precisos y los gustos sencillos. Soy yo el que me fijé en ti. (...)

Cuán difícil es para mi fingir esa sonrisa. No puedo ser yo el que esté dispuesto a esperar, ni siquiera a mis sueños. No puedo ser alguien distinto a lo que soy. No puedo ser tú. Y no sabes cuánto me cuesta admitir que quizá tampoco he de merecer ser yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...