martes, 23 de noviembre de 2010

Entre la espada y la pared

No es fácil...

No quiero perderte. Pero un movimiento en falso podría causar mi muerte.
Quiero abrazarte, pero existe una espada que puede herirme.
Quiero retroceder, pero la pared me lo impide...

Y tú, detrás, en la siguiente habitación, del otro lado de la pared.
Solo esperas, con un sentimiento de inseguridad...
creo que sospechas que morirás y quizá sin derecho a resurrección.

No sé si logras entenderme,
pero trato de no moverme mucho y ahogar mis ganas de gritar.
Quiero que me entiendas, pero no logro comunicarme.
Quiero poder tocarte y no seguir inventándote,
pero la pared sigue ahí y la espada no se mueve.

L.Prz!
10-dic-2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...