sábado, 20 de noviembre de 2010

MIL DOSCIENTAS SENSACIONES

Las matemáticas son exactas!
************************

300 mis razones para amarte,
300 mis suspiros cuando hablas,
300 mariposas revoloteando,
300 cruces de miradas...

200 locuras cometidas,
100 veces con ganas de renunciar,
300 luchas perdidas,
600 guerras por ganar.

400 pensamientos reunidos,
500 vellos erizados,
200 sueños contigo,
100 días vividos a tu lado.

Y es que siguen siendo pocas las palabras,
y son muchos los recuerdos.
No alcanza un corazón
para tantos sentimientos.

Y siguen siendo tantas emociones,
y muchas las ganas de amar.
Y son mil doscientas sensaciones,
que no me dejan de inspirar.


L.Prz!
30-Nov-2010




2 comentarios:

  1. :O woww.. impresionadaaa.. me gusta ME ENCANTAAAAAA................... :D by: Mely G. ;)

    ResponderEliminar
  2. :D Qué linda! Gracias por tu apoyo a mis ...dileMAS

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...