lunes, 1 de noviembre de 2010

RETOMANDO-ando

Es verdad, tenía rato sin venir por acá, pero volví.

Después de ASIMILAR que no había asimilado nada...

Después de RENUNCIAR y entender que a nada había renunciado, que mi carta de renuncia no había sido del todo irrevocable...

Después de empezar a MORIR...

Después de ENTERRAR lo que ya necesitaba ser enterrado...

Después de entender que mi muerte ES SOLO MÍA...

Después de tanto ajetreo...

Después de reflexionar en lo que "ELLA" me dijo y me enseñó...

Después de este cruel "pero saludable" desprendimiento...

Después de pasar por ti, por ellos y por Él...

Después de largas jornadas de estudio...

Después de sentir la satisfacción que brinda el "deber cumplido"...

Después de ver su RESPALDO, el de Él...

Después y solo después, estoy aquí otra vez RETOMANDO.

L.Prz!
31 de Octubre-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...