martes, 16 de noviembre de 2010

Y esto continúa...

Continúan mis ganas de vivir, de luchar y de amar... sigo enamorada de la vida.
Y continúo creciendo, aprendiendo y disfrutando...
Continúo agradeciéndole a Dios por todo, por ti, por él y por ella...
Continúo sonriendo, retratando atardeceres y buscando figurillas en las nubes...
Continúo observando esa estrella y conservo mi capacidad de asombro...
Continúo creyendo en el amor y en la poesía como la mejor forma para conquistarlo...
Continúo mejorando y errando a diario, dudando y afirmando, amando y... perdonando (aunque cueste)
Sigo descansando en Él y disfrutando de un abrazo de mi madre, de una sonrisa de mi pequeña hermana y de un beso en la frente de mi viejo.
Continúo conociendo personas, ¡a las mejores!
Haciendo nuevas amistades, ¡de las buenas y de las sanas! o por lo menos eso creo...
Y esto? CONTINÚA!
Porque hay mucho que escribir y mucho por aprender.

L.Prz!
15-Nov-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...