lunes, 31 de enero de 2011

Ahora Solo Soy YO




















Ayer estabas aquí.
Siempre estuviste conmigo,
a tu manera, pero siempre estuviste.

Ahora solo soy yo quien formula preguntas y al mismo tiempo las responde...
Quien lee, interpreta y se escucha,
Quien se mira al espejo y solo suspira,
Quien se despierta dándose un beso en el brazo...

Quien intenta aprender sin consejos de otros,
quien escribe y opina al mismo tiempo,
quien anhela que ese tiempo vuelva atrás, pero, ¿cuál tiempo?

Ahora solo soy yo quien compone canciones,
letras que nunca leíste;
quizá por la falta de ese tiempo que el reloj nunca marcó...
Ahora solo soy yo quien se imagina contigo,
y vive creando caricaturas con un lápiz sin punta.
Solo soy yo quien enfrenta a diario
cada barrera que has puesto en el camino... y sabes? son muchas.

Ahora solo soy yo, mañana ya no estaré...

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...