lunes, 31 de enero de 2011

Mi Otro Yo

Hoy salen a relucir tantas cosas,
tantos miedos, tantos complejos...

Salen a flote mis miedos y esa inseguridad que nunca ha existido...
y esa cobardía que siempre ha estado.
Mi otro yo sigue pagando alquiler en la timidez
y se asoma por la ventana de la indecisión.

Medito, hablo y callo... y sale a flote esa crueldad que no perdona.
Y se levantan las murallas, mis barreras.
La ironía hace estragos y el sarcasmo solo hiere.
Sigue escondido...

No entiende, no ve,
no respira, solo maquina.
Sigue frío y calculador,
incrédulo, detestable.

Solo pide una oportunidad,
para vivir, para soñar,
para pedir perdón...

Mientras tanto se esconde,
se camufla en ti, en mi, en ellos...

Mi otro yo quiere morir...

L.Prz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...