viernes, 25 de febrero de 2011

No soy de Hierro!!


Agotada...
Como el amor,
como el dinero,
como la tolerancia,
como los valores,
como las sonrisas,
como los buenos amigos,
como las letras,
como el perdón,
como los abrazos,
como las palabras,
como las buenas canciones,
como los mensajes de paz,
como las miradas,
como la esperanza,
como el ayer...
Porque...
No soy de hierro,
soy un ser humano,
que siente, que cree, que se agota...
No soporto todo,
también me enfermo, también me asfixio,
también me lleno de trabajo,
también padezco necesidades...
No soy infalible,
también me caigo, me equivoco, fracaso.
No soy invulnerable,
también lloro, también río, también sueño,
también me enamoro y me decepciono.
No soy autosuficiente,
porque dependo de Dios.
No soy omnipotente,
porque no soy Él.
NO SOY DE HIERRO, soy como tú,
hecha a imagen y semejanza suya...

L.Prz!

1 comentario:

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...