jueves, 10 de febrero de 2011

Diversidad

"En la diversidad está la armonía"
Sin duda es una frase que últimamente he estado tratando de comprender.
Saben? me ha costado mucho trabajo poner en práctica todo este asunto de que hay que respetar las diferencias de los demás... Eso de que el mundo es muy diverso lo entendía, sí, pero me costaba mucho tolerar gente MUY diferente a mí. Lo admito!

Un día, empecé a fotografiar atardeceres y mientras los admiraba, me di cuenta que todos eran distintos. Todos los días las nubes estaban en diferentes posiciones, con diferentes figuras, o simplemente no habían nubes. Ese día entendí que, precisamente lo que hacía genial esos atardeceres, era precisamente, que todos los días eran distintos. ¿Qué tal que todos los días viéramos lo mismo "dibujado" en el cielo? El día que eso pase me espantaré.

Bueno, dejando a un lado tanta película, debo decir que SIGO APRENDIENDO... a tolerar, a compartir, a conocer... y creo que hasta me siento mejor (:
Y a diario, sigo aprendiendo... todos los días!!
Eso solo quiere decir una cosa: Estoy creciendo!

Crece tú también!

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...