lunes, 31 de octubre de 2011

Ella (2)

Gracias a mi bella madre y a las que, para mí, son como ella...

Ella, que sonríe a pesar de los problemas, que todavía cree en la gente buena, en la belleza del alma. Ella, que se muestra fuerte, que es luchadora, que persevera hasta conseguir lo que quiere, que no la intimida nada ni nadie, que es amada, respetada y envidiada por muchos, que sonríe y se asombra cuando ve una mariposa revoloteando encima de una flor que nadie acostumbra a observar.

Ella, que es dedicada a sus cosas, a su casa; que prefiere el diálogo y el buen trato, que nunca está cansada cuando se trata de dar un buen consejo; que sabe escuchar y que vale la pena escucharla. Ella, que brinda su confianza, que ofrece su amistad y su apoyo incondicional. Ella, que enseña sobre la importancia de ser mejores sin necesidad de redactar un discurso, que solo basta con verla trabajar en silencio para darnos cuenta que es una gran mujer. Ella, que es emprendedora, que lidera, que gestiona, que piensa en lo que es mejor para los demás y trabaja por eso. Ella, que es creativa, fértil en ideas y que es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio. Ella, que no conoce el egoísmo y que defiende lo suyo... ella, que quiere ser mejor porque sabe que muchos queremos ser como ella. 

Para esa mujer apasionada y llena de virtudes, estas líneas y todo mi afecto. 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

2 comentarios:

  1. Poeta preciosa, Gracias!!!! Mi alma se regocija con este escrito.Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Mommy!!! Qué sorpresa tan maravillosa!! Mi alma también se regocija al ver tu comentario en mi blog. Gracias por tu apoyo incondicional y por tu sincero amor. Yo también te amoOoOoOo porque sencillamente eres LA MEJOR MADRE!!! :) Dios te bendiga mucho!!! :) <3

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...