sábado, 29 de octubre de 2011

Entre Rejas...



Pagando una condena en estas paredes de ladrillos grises, tratando de calcular el tiempo de mi libertad.

Entre barrotes de hierro que se oxidan, miro el techo y no veo a nadie, solo veo grietas y la humedad que pasa sin ser invitada. Y este frío que me recuerda lo lejos que estás, y ese tiempo que ha tardado en llegar quizá porque se ha perdido en el camino. 

Hoy medito y reflexiono en las palabras que dijiste algún día, quizá si en ese momento te hubiese escuchado, hoy no estaría en esta celda, ni caminaría por el patio ocho tratando de buscar las respuestas que un juez aquel día escondió.

Solo veo tu foto pegada en la pared, y al conversar con mi almohada, puedo recordar esos días en familia que nunca quise disfrutar. Pero hoy, es demasiado tarde y solo espero la sentencia de aquel juez que me permita regresar o que me condene a esta hermosa libertad de amarte con la esperanza de que algún día me abrazarás afuera de estas rejas.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...