lunes, 24 de octubre de 2011

Me quedo

Me quedo con las cartas que arrojé a la basura,
con el reloj que nunca marcó la hora que quería,
con los borradores de tus poemas,
me quedo con los versos que te diría.

Me quedo con esos días de tareas,
en los que el plan era no hacer nada.
Me quedo con las canciones que escribí,
me quedo con tu olor en mi almohada.

Me quedo con los sueños bien guardados,
con las fantasías nunca reveladas.
Me quedo con los besos de las noches,
me quedo con los cruces de miradas.

Me quedo sin duda contigo,
aunque creo que te perdí para siempre.
Me quedo con cada suspiro,
me quedo contigo en mi mente.

Me quedo tan corta al decirte
lo que fuiste y serás para mí.
Me quedo con ganas de todo,
me quedo con todo y sin ti.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...