lunes, 14 de mayo de 2012

C.O.S.A.S

Apreciados amigos, han sido días de mucho ajetreo. Debo confesar que este año ha sido bastante duro, que "a veces el tiempo me da la espalda", que algunas cosas no han salido como esperaba, que los estudios me han hecho invisible, que a veces me siento cansada y que en algunas ocasiones no quisiera verle la cara a nadie!

Pero no todo es malo. En estos días que he estado alejada de las letras y de ustedes (pero no porque quiera) he aprendido mucho. He aprendido a valorar más a la gente que me rodea, a compartir lo bueno con otras personas, a aprovechar un poco más el tiempo... He aprendido sobre la importancia del trabajo y a mantener la calma en medio de éste, porque lamentablemente siempre habrán personas que serán un obstáculo para que realicemos nuestros proyectos en paz, ¡qué triste! Pero bueno, creo que esto me ha servido para ser más fuerte, para ser más perseverante y tener más convicción al momento de hablar.

He aprendido sobre aquello de la unidad, sobre el respeto a las diferencias, sobre eso de no defraudar la confianza de nadie y mucho menos de aquellos que a ojos cerrados confían plenamente en ti. He aprendido sobre "la teoría del buen trato" y su efecto al momento de abrir todas las puertas que necesitas. Sobre la importancia de ayudar a los demás a ser mejores y sobre aquello de que "la blanda respuesta quita la ira..." 

Y lo último que he aprendido hasta al momento es que no importa cuánto hablen de nosotros, nuestro trabajo debe ser seguir trabajando en lo nuestro, con humildad, sencillez, (mucha) paciencia y diplomacia al momento de defender lo que nos pertenece y de conservar las relaciones.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

"Es mejor pensar en las cosas buenas, así no te saldrán patas de gallo..." Luchis.

2 comentarios:

  1. Mi pequeña
    Que orgullosa estoy de ti.
    Has refrescado mi dia. Has secado mi rostro, húmedo de agua y sal.
    Cuidate mucho pequeña y continua.
    Estuve fuera mucho rato, trabajando
    Te veo pronto

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es llegar aquí y poder leerte.
    Te perdono por tanto olvido porque yo también he estado llena de C.O.S.A.S. Pero bueno, ahí vamos... Un abrazote.

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...